
Tener una mente sana y tranquila es fundamental para tener una buena salud interna y externa
La Gratitud es la mejor forma de empezara construir una mentalidad diferente
Ejercitar la gratitud es como fortalecer un músculo: cuanto más lo utilizamos, más fuerte se vuelve. Para desarrollar esta habilidad, es fundamental incorporarla en nuestra rutina diaria.
Además, es importante recordar que la gratitud no se limita únicamente a los momentos positivos que nos suceden, sino que también puede aplicarse en momentos difíciles.
Si estás familiarizada con la Ley de atracción, sabrás que quien agradece merece. Sentir gratitud trabaja a nivel de energía sobre nosotros. Vibramos de una forma especial, atrayendo más motivos por los cuales estar agradecidos
Respira!
El punto es que diversas investigaciones han comprobado que la respiración incide directamente sobre el funcionamiento cerebral. Este, a su vez, determina la calidad del pensamiento y las emociones.
Cualquier persona puede comprobar por sí misma la influencia que tiene la respiración en su estado de ánimo. Basta con realizar algunas inhalaciones y exhalaciones profundas para darte cuenta de que en pocos minutos esto se traduce en una mayor relajación y tranquilidad.
La ciencia no ha pasado esto por alto y por eso se ha dado a la tarea de verificar cómo incide la forma como respiramos en la manera como pensamos y sentimos. El arte de respirar tiene que ver precisamente con la capacidad para hacer conciencia sobre la manera más adecuada de administrar el aire que llega a nuestro cuerpo.